Nosotros

gato_lat

Somos una compañía de construcción basada en México DF. fundada por 2 hermanos con 11 años de experiencia en obra, remodelaciones y acabados.

Benjamin Schalkwijk, Licenciado en Diseño industrial y Paul Schalkwijk. Licenciado en Ciencias de la comunicación. Ambos por la Universidad Iberoamericana.

Buscamos que la experiencia de una remodelación sea eficiente, divertida y sin estrés para el cliente con el mejor costo beneficio de acuerdo a sus necesidades.

Para esto, tenemos una gran gama de contratistas con los que llevamos una larga relación de trabajo, basada en la honestidad y que busca siempre la mejor calidad.

Basándonos en una relación de confianza y con estricta transparencia, nos encargamos del proyecto de remodelación sin que el cliente tenga que cambiar su rutina de vida y/o de trabajo para atender el proyecto de remodelación.

Pretendemos lograr la satisfacción total del cliente, la nuestra y la de nuestros proveedores al final de cada proyecto con el mejor Costo–Beneficio posible.